Back to All Events

CIRCULO DE MUJERES - Evento Privado para Mony Ortiz

  • J.C. Bermudez Park 3000 Northwest 87th Avenue Doral, FL, 33172 United States (map)
14601075_1726419314350106_8352396820544078941_n.jpg

El Circulo de Mujeres es un espacio sagrado intimo en el cual nos juntamos en Amor, Paz y Union para ayudarnos y apoyarnos en sanarnos, amarnos, conocernos, encontrarnos tanto internamente como mutuamente. Formando y fortaleciendo nuestra conexión como Mujeres y Hermanas en la Tierra.

Este espacio es basado en la confianza mutua, el amor incondicional, la igualdad, sinceridad, honestidad, libertad, y expresión verdadera de nuestra Mujer Salvaje.

Puedes esperar irte llena de nuevos conocimientos, realizaciones inexplicables, alegría por millón, amor único, libertad interna he externa y much mas!

EN ESTE ESPACIO PUEDES SANAR:

- Tu Autoestima
- Tu Alegría de Vivir
- Tu Amor Propio
- Tu confianza Propia
- Tu Sentir
- Tu pensar
- Tus Relaciones internas he externas
- Tus inquietudes
- Tu Sexualidad Sagrada
- Tu creatividad
- Tu manera de Vivir
- Tu estado de Conciencia
- Tu conexión con diferentes aspectos de tu Ser
- Tu voz verdadera
- Tu verdad propia
- Tu individualidad

Y MUCHO MAS!!! La lista es INFINITA!


Los Círculos de Mujeres guiados por mi son basados primordialmente en la conexión con La Luna, La Diosa Triple, Los Elementales de la Tierra y los Colores!

ALTAR: Usualmente, en los Círculos de Sanción se crea un Altar como manifestación física del trabajo a hacer y simbolizando el centro de Poder que TU ERES. Tipo recordatorio! ;)
En el ponemos ofrendas a la Diosa, pedidos, flores, cristales, cuarzos, talismanes, instrumentos musicales, todo lo que nos represente en el CORAZON! Si deseas, puedes traer algo para ayudar a formar el Altar y compartir o poner para cargar de Energía bella!  

Por favor vente cómoda! Vestido o falda es lo idea. Nada de color negro. Si deseas puedes traer una manta para poner en la grama. Usualmente compartimos algo de comer y tomar al terminar. Si deseas puedes traer algo ligero como frutitas o semillitas. 

INVERSION: $25

Super feliz de conocerte y poder sanar juntas!

Cualquier preguntita por favor no dudes en contactarme!

Nos vemos el Sábado! 

Besos,

Glendys